Detiene Policia Estatal a dos sujetos con armas de fuego y mariguana en Cosamaloapan

Detiene Policia Estatal a dos sujetos con armas de fuego y mariguana en Cosamaloapan

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver.- Personal de la Secretaría de Seguridad Publica de Cosamaloapan, lograron la detención de dos sujetos a quienes les encontraron en su poder dos armas de fuego y catorce bolsitas conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

Informó la Secretaría de Seguridad Publica, que la detención se llevó cabo cuando elementos de la Policia Estatal, llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la carretera Federal 175 tramo Carlos A. Carrillo- Cosamaloapan y al llegar a la clínica del IMSS, se percataron que el conductor del taxi 175, se puso nervioso ante la presencia policiaca, maniobrando la unidad con la intención de evitarlos.

Ante la actitud del chofer, los elementos policiacos le marcaron el alto, observando que un sujeto descendió de la unidad y corrió hacia los cañales, percatándose que dos personas más se encontraban dentro del taxi.

Al acercarse y solicitarles una revisión, estos se pusieron agresivos con los oficiales, siendo estos finalmente revisados, encontrándoles en su poder dos armas de fuego, calibre 9 milímetros, con varios cartuchos útiles, además de 14 bolsitas con mariguana.

Dichos sujetos fueron identificados como G.B.V. y J.V.P., quienes fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal de Cosamaloapan, por la responsabilidad que les resulte.

Más noticias:   Sujetos armados asaltan BAMA en Coatzacoalcos