Detiene SSP a presuntos “robacarros” en Texistepec

Detiene SSP a presuntos “robacarros” en Texistepec

Jorge L. Zapot / Texistepec, Ver. – Luego de una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica con base en Acayucan, detuvieron a dos sujetos que momentos antes habían robado un vehículo con lujo de violencia.

Fuentes locales informaron que elementos policíacos recibieron el reporte de robo, de un automóvil, Chevrolet Aveo con placas de circulación JLS3840 del estado de Jalisco, sobre el tramo de la carretera Transístmica Acayucan-Jaltipan.

Indicaron que sujeto bordo de una camioneta interceptaron a una familia que viajaba en el vehículo antes citado y tras amagarlos con armas de fuego, los despojaron de la unidad.

Luego de la alerta, elementos de la Policía Estatal, lograron ubicar una unidad con las características similares, por lo que se inició una persecución.

Fue a la altura de la desviación a la comunidad Hipólito Landero del municipio de Texistepec, donde una patrulla se le atravesó en el camino, situación que logró que la unidad frenara su marcha, luego de impactarse con el vehículo oficial.

Tras dicha acción se logró la detención de dos sujetos, quienes fueron identificados como Carlos “N”, de 45 años y Armando “N”, de 26, quienes dijeron ser originarios de Jaltipan de Morelos, asegurándoseles dos armas de fuego, calibre 38.

Tras la detención ambas personas fueron puestas a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Es de mencionar que miembros de la familia agraviada resultaron con crisis nerviosa por lo que fueron atendidos por paramédicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.