Detiene SSP de Acayucan, a presunto extorsionador de migrantes

Detiene SSP de Acayucan, a presunto extorsionador de migrantes

–          El sujeto los amenazó que si no le pagaban cierta cantidad de dinero los iban a matar.

detenido-extorcionador

Germán Méndez Rodríguez / Sayula de Alemán, Ver.-  Señalado por el presunto delito de extorsión fue intervenida una persona del sexo masculino por la Policía Estatal, adscritos a la Delegación XI de la Secretaría de Seguridad Pública con sede en esta ciudad.

                El sujeto refirió llamarse Erick Douglas Serrano Alemán, de 32 años de edad, de origen salvadoreño y con residencia en este país, sin proporcionar mayores datos.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Medias Aguas, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, cuando un grupo de migrantes señalaron al ahora detenido de haberles pedido dinero para que pudieran continuar su camino o de lo contrario más adelante los esperaría otro grupo que los iba a matar o a golpear, como ya lo habían hecho más atrás con uno de sus compañeros y que así seguirían uno a uno.

Los individuos relataron que se enfrentaron a su agresor, quien al notar que lo venían siguiendo salió corriendo, tropezando con las vías, donde fue alcanzado por los demás, solicitando de inmediato el apoyo de las fuerzas policiales.

Por tal motivo Erick Douglas Serrano Alemán fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador, auxiliar de la Fiscalía de Atención a Migrantes, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Más noticias:   Ejecutan a un hombre y detienen a 2 sujetos tras balacera, en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.