Detiene SSP de San Andrés Tuxtla, a dos sujetos que asaltaron con arma de fuego una papelería en Hueyapan de Ocampo

Detiene SSP de San Andrés Tuxtla, a dos sujetos que asaltaron con arma de fuego una papelería en Hueyapan de Ocampo

–          A los asaltantes se les aseguro un arma tipo UZI cuando huían a bordo de una motocicleta.

–          Horas antes se habían llevado la cantidad de 5 mil pesos de la papelería “Castillo”.

detenidos

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan, Ver.- Dos sujeto fueron detenidos en el municipio de Hueyapan de Ocampo, luego que asaltaran con un arma de fuego, tipo UZI, una papelería ubicada en la zona centro de esa cabecera municipal.

La detención se realizó la madrugada de este sábado, cuando por la noche del viernes, personal de la Secretaría de Seguridad Publica, recibieran el reporte de un asalto a mano armada en el centro de la ciudad de Hueyapan de Ocampo.

Los uniformados se entrevistaron con la encargada de la papelería denominada “Castillo”, quien manifestó, que dos sujetos se introdujeron a dicho negocio y sustrajeron la cantidad de 5 mil pesos, huyendo estos a  bordo de una motocicleta.

Fue por ello que los policías estatales, implementaron un operativo por toda la zona, para dar con el paradero de estos delincuentes.

Fue horas después, sobre un camino de terracería y que conduce a la comunidad de Covarrubias y  Soconusco, donde los uniformados se percataron que dos sujetos con las características proporcionadas por la agraviada se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Por lo que le solicitaron al conductor de la  unidad, que detuviera su marcha, para realizarles un revisión, encontrándole a uno de ellos un arma de fuego, tipo UZI, semi automática, sin cargador y sin cartuchos, siendo señalados directamente por la agraviada, como los sujetos que la asaltaran, la noche de este viernes.

Más noticias:   Pobladores de Loma Larga privan de su libertad a Secretaria del MP de Hueyapan de Ocampo

Los detenidos, responden a los nombres de Ramón López Rendón o Ramón Hernández Rendón de 20 años de edad, con domicilio conocido en la congregación Loma de los Ingleses, del municipio de Hueyapan de Ocampo y Oscar Luna Piaga, de 29 años de edad, con domicilio en calle 20 de Noviembre s/n, de la congregación soconusco perteneciente al mismo municipio.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, con la finalidad de que realice las investigaciones pertinentes y proceda conforme a derecho.