Detienen a 2 presuntos delincuentes tras persecución a balazos, en Coatzacoalcos

Detienen a 2 presuntos delincuentes tras persecución a balazos, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y elementos policiacos, en el municipio de Coatzacoalcos, dejó como saldo dos civiles detenidos, uno de ellos herido de bala.

Las primeras versiones indican que los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en el fraccionamiento Esmeralda, cuando elementos de la Policía Estatal le marcaron el alto a los ocupantes de un automóvil Beat, de color dorado sobre la calle Luis Madrazo.

Lejos de detenerse, el conductor de la unidad particular aceleró y chocó contra otro vehículo particular, para luego seguir avanzando y disparando contra los oficiales, por lo que se inició una persecución a balazos por varias calles de la ciudad.

Fue a la altura de la zona de Maradunas, donde los policías lograron arrestar a dos de los sujetos a quienes les aseguraron dos armas de fuego.

Se informó que uno de los detenidos fue trasladado a un hospital debido a que presentaba una herida de bala.

Los detenidos fueron identificados como José Joel “N”, de 22 años de edad y Bryan “N”, de 24 años, a quienes también les aseguraron sustancias prohibidas.

Más noticias:   Hallan ejecutado a taxista en Coatzacoalcos