Detienen a 2 presuntos integrantes de una banda de roba taxis, en Xalapa

Detienen a 2 presuntos integrantes de una banda de roba taxis, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Dos sujetos fueron detenidos por detectives de la Policía Ministerial de Coatepec en coordinación con Xalapa, al existir en su contra una orden de aprehensión, con presuntos responsables de robar con lujo de violencia al menos una veintena de taxis y comercializarlos en su mayoría en el estado Puebla.

Los inculpados fueron identificados como Josafat, alias “El Curro” y Jonathan “N”, alias “El Jony”, quienes fueron detenidos tras un operativo de seguridad por parte de los agentes ministeriales, en dos puntos de la capital del estado.

Se informó que Josafat, alias “El Curro”, fue detenido cuando salía de una farmacia situada en la avenida Chedraui Caram y Federalismo, cerca de la laguna de Casa Blanca, mientras que “El Jony”, fue asegurado en la colonia Veracruz.

De acuerdo a proceso penal 36/2020-II, dichos sujetos están señalados de ser integrantes de una banda de roba taxis en la capital del estado y sus alrededores.

Se dio a conocer que estas personas, sometían a los taxistas y los herían con arma punzo cortantes, para luego dejarlos abandonados maniatados; en algunos casos estrangulaban a sus víctimas.

Según las investigaciones realizadas por los detectives, los vehículos eran vendidos en su mayoría en el estado de Puebla.

Más noticias:   Vuelca camioneta sobre el bulevar Coatepec-Xalapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.