Detienen a 2 sujetos con armas de fuego, en Chinameca

Detienen a 2 sujetos con armas de fuego, en Chinameca

Jorge L. Zapot / Chinameca, Ver. – Un fuerte operativo se registró la tarde de este miércoles en el municipio de Chinameca, luego que elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos con armas largas.

De acuerdo a los primeros reportes, el incidente ocurrió a la altura de la localidad de Chacalapa, donde elementos policíacos le marcaron el alto al conductor de una camioneta que trasportaba ganado.

En la entrevista con los dos tripulantes de la unidad, no pudieron comprobar la procedencia y ni la propiedad de los semovientes, sin embargo, cuando iban a ser arrestados, estos pusieron resistencia e intentaron escapar a pie, portando armas largas.

Tras lo ocurrido se solicitó el apoyo de más elementos de la Policía Estatal y otras corporaciones policíacas, lográndose la detención de dichas personas a quienes les aseguraron las armas largas.

Luego de la detención de estos individuos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

Es de mencionar que un helicóptero de la Fuerza Civil participó en este operativo, donde inicialmente se dijo que un elemento de la Policía Estatal había resultado lesionado, situación que fue desmentida por las autoridades.

Sobre la identidad de los detenidos, solo se informó que eran vecinos de la localidad donde ocurrieron los hechos.

Más noticias:   Un muerto y dos heridos deja ataque armado en Oluta