Detienen a 3 empleados del ayuntamiento de Benito Juárez por agredir a agente de Tránsito, en Tuxpan

Detienen a 3 empleados del ayuntamiento de Benito Juárez por agredir a agente de Tránsito, en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – Tres empleados del ayuntamiento de Benito Juárez, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tuxpan, luego que agredieran a golpes a un agente de transito en el centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron este martes, sobre el bulevar Independencia entre las calles Genaro Rodríguez y Vicente Guerrero, cuando un agente de tránsito, le hizo la indicación al conductor de una camioneta con logotipo del ayuntamiento de Benito Juárez, para que cediera paso a unos peatones.

Dicho conductor hizo caso omiso a las indicaciones del agente vial, por lo que le solicitó que se detuviera para infraccionarlo.

Fue en esos momentos que el operador de la unidad, agredió física y verbalmente al oficial, por lo que se solicitó la presencia de elementos de la policía local.

Una vez que los uniformados acudieron al auxilio del agente de tránsito, el chofer opuso resistencia al arresto y fue cuando dos empleados mas del citado ayuntamiento, intentaron impedirlo, por lo que se solicitó el apoyo de más elementos policíacos.

Minutos mas tarde, dichos sujetos finalmente fueron detenidos y trasladados a los separos del cuartel de la policía local.

Los detenidos dijeron llamarse Juan Cruz Santiago, de 48 años de edad; Erick Yair Cruz Dionisio, de 22 años y Belsar Dávila Islas, de 39 años.

Mas tarde se logró saber que estos sujetos, fueron dejados en libertad luego de haber pagado una multa administrativa, sin que fueran puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la agresión que sufrió el agente de tránsito.

Más noticias:   Roban mueblería Famsa tras realizar boquete en la pared

Leave a Reply

Your email address will not be published.