Detienen a 3 ladrones tras asaltar tienda “Omnilife” con pistola de juguete, en Xalapa

Detienen a 3 ladrones tras asaltar tienda “Omnilife” con pistola de juguete, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – En la capital del estado, tres individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y Estatal, luego que asaltaran con una pistola de juguete un establecimiento “Omnilife”.

Fue alrededor de las dos de la tarde, cuando elementos policíacos fueron informados sobre un asalto en proceso, en el establecimiento antes citado, ubicado en avenida 20 de Noviembre.

Atendiendo la denuncia, los elementos policíacos se trasladaron al sitio y observaron que tres sujetos se subieron a una unidad de taxi, con la intensión de darse a la fuga.

De inmediato los uniformados los interceptaron y detuvieron, en la esquina de la calle Revolución, recuperando el dinero que habían robado, percatándose que llevaban una pistola de juguete.

Tras la detención estos individuos fueron señalados por los agraviados, como los responsables de haber asaltado momentos antes el establecimiento.

Luego de la detención dichos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.

Más noticias:   Liberan en Puebla a persona secuestrada en Xalapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.