Detienen a 3 ministeriales por presunto Secuestro, Extorsión y Abuso de Autoridad, en Xalapa

Detienen a 3 ministeriales por presunto Secuestro, Extorsión y Abuso de Autoridad, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Tres detectives de la Policía Ministerial fueron detenidos, al existir en su contra, una orden de aprehensión como probables responsables de los delitos de Secuestro Exprés Agravado, Extorsión Agravada y Abuso de Autoridad, según el proceso penal 07/2020.

Los policías ministeriales detenidos son Miguel Alberto “N”; Silvio “N” y Alberto “N”, los cuales fueron señalado presuntamente de haber privado de la libertad de una persona de identidad reservada, a quien le habrían exigido cierta cantidad de dinero para su liberación.

Pese al hermetismo mostrado por las autoridades ministeriales, se logró saber que, a la víctima de oficio comerciante, la habían extorsionando con diferentes cantidades de dinero, informándose que esta alcanzó los cien mil pesos.

Tras una exhaustiva investigación por parte de sus propios compañeros, se estableció la identidad de los presuntos, por lo que el juez de control giró la orden aprehensión, la cual fue cumplimentada la tarde del miércoles.

Luego de ser detenidos, estos fueron presentados ante un Juez de Control, quien legalizó su detención.

Más noticias:   Taxi termina volcado tras chocar contra pipa y autobús en Xalapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.