Detienen a 3 personas cuando realizaban rapiña a tráiler accidentado en Maltrata

Detienen a 3 personas cuando realizaban rapiña a tráiler accidentado en Maltrata

Jorge L. Zapot / Maltrata, Ver. – Tres personas fueron detenidas y 6 vehículos fueron asegurados por la Secretaría de Seguridad Pública, luego que se accidentara un tractocamión con mercancía y dichas personas realizaran actos de rapiña, en el municipio de Maltrata.

Lo anterior ocurrió la mañana de este miércoles sobre la autopista Orizaba-Puebla, en el tramo carretero de Maltrata, donde el conductor de un tractocamión volcó tras derrapar sobre asfalto mojado.

Instantes después rapiñeros hicieron acto de presencia y tras romper el candado de la puerta, comenzaron a sustraer la mercancía del tráiler accidentado para luego subirla a vehículos.

La SSP dio a conocer que, tras un operativo coordinado con las autoridades del vecino de estado de Puebla, detuvieron a tres personas y aseguraron 6 vehículos con la mercancía robada, indicando que otras personas alcanzaron a escapar.

Las personas detenidas fueron identificadas como Fabiola “N”, Lorenzo “N” y Lázaro “N”, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, así como también las unidades aseguradas.

Más noticias:   En Catemaco, con pérdida total resultó una camioneta al ser consumida por el fuego