Detienen a 3 personas por robo a casa habitación, robo de vehículo y abuso sexual, en Coatzacoalcos

Detienen a 3 personas por robo a casa habitación, robo de vehículo y abuso sexual, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Este domingo detectives de la Policía Ministerial, lograron la detención de tres personas, entre ellas una mujer, los cuales presuntamente son responsables de robo con violencia a una casa habitación, donde habrían abusado sexualmente de una menor de edad, además de haberse robado un vehículo de las víctimas.

De acuerdo a información recabada, los hechos habrían ocurrido, en una vivienda de la colonia El Tesoro del municipio de Coatzacoalcos, a donde los hoy imputados presuntamente ingresaron con lujo de violencia y amagaron a los propietarios.

Durante el robo, uno de los sujetos habría abusado sexualmente de una menor de edad, integrante de la familia y posteriormente escaparon a bordo de un automóvil, propiedad de las víctimas.

Tras lo sucedido, autoridades policíacas desplegaron un fuerte operativo y fue cuando detectives de la Policía Ministerial, ubicaron un automóvil Chevrolet, tipo Cavalier, de color blanco, con placas de circulación YCD-085-A del estado de Veracruz.

Tras marcarle el alto a los tripulantes de la citada unidad, el conductor hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución, sobre la carretera antigua a Minatitlán.

Fue sobre un camino de terracería a la altura de la entrada de terraplén, donde finalmente fue interceptado el vehículo.

En el lugar fueron detenidos, Joaquín “N”, de 51 años de edad; Miguel Ángel “N”, de 25 años Nancy Carolina “N”, encontrándoles en su poder, armas de fuego.

Tras la detención estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

También se dio a conocer que los hoy imputados, probablemente forman parte de una banda dedicada al robo en sus diversas modalidades, por lo que se espera que, en las próximas horas, se de a conocer oficialmente sobre esta importante detención.

Más noticias:   Agarran a tubazos a policías municipales de Tuxpan; hay 4 lesionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.