Detienen a 4 personas por robo a un Oxxo, en Alvarado

Detienen a 4 personas por robo a un Oxxo, en Alvarado

Jorge L. Zapot / Alvarado, Ver. – Cuatro personas fueron detenidas en el municipio de Alvarado, luego que robaran mercancía de una tienda de conveniencia ubicada en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo al reporte de la policía la detención se llevó a cabo esta tarde, cuando los elementos policíacos recibieron una llamada de auxilio, donde indicaban que se acaba de cometer un robo en una tienda Oxxo, la cual se encuentra situada en calle Ignacio de la Llave y la carretera federal Paso del Toro-Alvarado.

Los empleados de la tienda indicaron que los ladrones escaparon en una camioneta marca Volkswagen, de color blanco y sin placas de circulación, por lo que se inició la búsqueda de los delincuentes.

No muy lejos del lugar la policía local ubicó una unidad con las características similares, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien lejos de detenerse aceleró con la intensión de escapar.

Fue metros mas adelante cuando la unidad fue interceptada y los ladrones detenidos a quienes les aseguraron la mercancía robada.

Los detenidos fueron identificados como Araceli “N”, de 44 años de edad y Joaquín “N” de 53 años ambos originarios de Puebla, además de Gildardo “N”, de 45 años de Veracruz Puerto y Gloria “N”, de 31 años, de la Ciudad de México, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más noticias:   Buscan alternativas para impulsar actividad pesquera en Alvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published.