Detienen a 45 personas en un bar clandestino en Ixtaczoquitlán

Detienen a 45 personas en un bar clandestino en Ixtaczoquitlán

Jorge L. Zapot / Ixtaczoquitlán, Ver. – 45 personas fueron detenidas en el municipio de Ixtaczoquitlán esto en la zona centro del estado, luego que estos se encontraran en un bar clandestino de la colonia Morelos y agredieran a elementos de la Fuerza Civil.

Los hechos se registraron este fin de semana en un bar clandestino denominado “El Naylo´s”, cuando elementos de la Fuerza Civil, fueron informados sobre personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, pese a las restricciones por el Covid-19.

Los elementos policíacos arribaron al citado lugar y se percataron que efectivamente el bar se encontraba en funcionamiento de manera ilegal, por lo que solicitaron a las personas que se retiraran a sus casas por que el lugar iba a ser clausurado.

Varias de estas personas lejos de retirarse enfrentaron a los uniformados, presentándose agresiones físicas y verbales, por lo que, con el apoyo de la policía local, se logró el arresto de 32 y 13.

Las 45 personas fueron trasladadas al cuartel de la Policía Municipal, donde serían puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el probable delito de ultrajes a la autoridad.

Mientras tanto el citado bar fue clausurado por personal de la Dirección de Comercio Municipal.

Más noticias:   Asesinan a balazos padre e hijo en una cantina en la ciudad de Tuxpan; Hay dos detenidos

Leave a Reply

Your email address will not be published.