Detienen a 5 personas con drogas tras un enfrentamiento con SSP, en Córdoba

Detienen a 5 personas con drogas tras un enfrentamiento con SSP, en Córdoba

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – Cinco personas fueron detenidas luego de un enfrentamiento a balazos en la colonia Colorines del municipio de Córdoba; se informó que tras la detención se aseguraron diversos tipos de droga y cartuchos de grueso calibre.

Lo anterior ocurrió el pasado fin de semana, luego que se reportara al número de emergencias 911 sobre personas sospechosas en un domicilio cerca del cerrito y las cuales presuntamente estaba armados.

Se informó que al arribar los uniformados fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión logrando arrestar a cinco personas, mientras que otras alcanzaron a escapar.

Los detenidos fueron identificados como Lázaro “N”, de 28 años; Juan “N”, de 28 años; Raúl “N” de 30 años y José “N”, de 36 años, todos ellos con domicilio en la colonia Fredepo, además de Valeria “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Venustiano Carranza de la misma ciudad.

A dichas personas les fue asegurada 35 bolsitas conteniendo mariguana, 45 dosis de piedra, tres basculas grameras, 900 pesos en efectivo y 12 cartuchos calibre 7.62.

Todos ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Más noticias:   Encuentran muerto de escopetazo en el abdomen a mayoral, en San Juan Evangelista

Leave a Reply

Your email address will not be published.