Detienen a directora del CADI en Coatzacoalcos y a un trabajador, por abuso sexual

Detienen a directora del CADI en Coatzacoalcos y a un trabajador, por abuso sexual

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Detienen en Coatzacoalcos a la directora del Centro de Atención de Desarrollo Infantil (CADI) “Eva Sámano” y a otra persona, como presuntos responsables de Abuso Sexual y Pederastia, en agravio de al menos seis menores de ese centro educativo.

Según la declaración de los progenitores de las menores agraviadas, Luz María “N”, directora del jardín educativo, permitía que las menores fueran abusadas sexualmente por un fotógrafo identificado con las iniciales de R.M.G y quien labora en el lugar.

De acuerdo con versiones policíacas, la agresión sexual se llevaba a cabo dentro de las instalaciones ubicadas en la avenida Gutiérrez Zamora y Galeana, en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos, esto mientras realizaban el juego que ellos llamaban “Los Reyes Magos”.

Los familiares de las víctimas de identidad reservada, indicaron que hay indicios de que las niñas eran abusadas sexualmente, luego que una de las menores decidiera contar lo sucedido.

Fue por ello que, mediante una orden de aprehensión, detectives de la Policía Ministerial detuvieron a ambas personas, dentro del proceso 159/2019.

Más noticias:   Ejecutan a una pareja en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.