Detienen a dos jóvenes en posesión de marihuana

Detienen a dos jóvenes en posesión de marihuana

–          Intentaron huir ante la presencia de los policías estatales, acción que los delató

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX, con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, detienen en esta ciudad, a dos sujetos, a quienes les encontraron en poder un envoltorio con marihuana.

La detención de estos dos individuos, se efectuó sobre la calle Matías Romero, de la colonia la Ceiba, en donde dos sujetos al notar la presencia de los policías estales, emprenden la huida, acción que llevó a los uniformados a perseguirlos y lograr asegurarlos metros más adelante.

Al cuestionar a ambas personas, no supieron que decir, por lo que al revisar el interior de una de las mochilas que estos traían, encontraron un envoltorio con hierba verde con las características propias de la marihuana.

Ante tal situación, Misael Jara Chigo, de 18 años de edad, de ocupación cobrador, con domicilio en calle Guadalupe Victoria, s/n de la Colonia Chapa y Mario Joaquín Vega García, de 19 años de edad, de ocupación estudiante, con domicilio en fraccionamiento Las Margaritas No 32, de esta misma ciudad, fueron detenidos.

Posteriormente ambas personas fueron trasladadas a las oficinas de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación, en donde quedaron a disposición del fiscal federal, para las investigaciones pertinentes y actúe conforme a derecho.

Más noticias:   Se lesiona mujer tras derrapar motocicleta en San Andrés Tuxtla