Detienen a dos presuntos roba carros en Tierra Blanca

Detienen a dos presuntos roba carros en Tierra Blanca
  • Son acusados de haberse metido a un domicilio y robar con lujo de violencia una camioneta.
  • El agraviado denunció y los detectives se encargaron de investigar y detener a estos sujetos.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Dos sujetos fueron detenidos tras contar con una orden de aprehensión como presuntos responsables del robo de una camioneta, según la causa penal 102/2016.

Fue el Juez Primero de Primera Instancia del distrito judicial de Cosamaloapan, quien emitiera dicho mandamiento judicial en contra de estos dos individuo y dieran cumplimiento, detectives de la Policía Ministerial de Tierra Blanca.

Los detenidos son Juan José Torres Mora, de 35 años de edad, con domicilio en la localidad El Amate del municipio de Tierra Blanca y Roberto Luis Bonilla Cruz, de 51 años de edad, con domicilio en la comunidad Ojo de Agua municipio de Omealca.

Presuntamente estas dos personas se habrían metido al domicilio del ciudadano Leodegario Carreño Ibáñez en el ejido Las Prietas y con lujo de violencia se llevaran una camioneta, según consta en el expediente 102/2016.

Tras la denuncia de parte del agraviado, los detectives realizaron las investigaciones pertinentes y dieron con los presuntos responsables, mismos que tras su detención fueron trasladados e internados al Penal “Morelos” de Cosamaloapan.

Más noticias:   Fuerza Civil asegura auto con reporte de robo en Acayucan

Leave a Reply

Your email address will not be published.