Detienen a dos sujetos que fueron acusados de causar daños a una cerca

Detienen a dos sujetos que fueron acusados de causar daños a una cerca

–          Fueron vecinos que testificaron sobre los hechos ocurridos en el mes de febrero de este año

detenidos

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este martes dos individuos fueron detenidos por parte de personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, al existir una orden de aprehensión en su contra por el delito de Daños Dolosos, en agravio de Felipe Rivera Báez.

Los detenidos responden a los nombres de Alfonso Santos Toto, de 31 años de edad, con domicilio en la comunidad de Península de Moreno perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla y Agustín Lorenzo Chigo, de 42 años de edad, con domicilio en la comunidad de Guadalupe de este mismo municipio.

Ambos individuos fueron denunciados de haber tirado una cerca de más de 250 metros, en un terreno propiedad del ciudadano Felipe Rivera Báez, ubicado en la colonia Xochiltepec de esta misma ciudad.

Ambos sujetos fueron vistos por dos personas quienes también se presentaron a declarar en torno a estos hechos y que se suscitaron el día 21 de febrero del año en curso.

Es por ello que el Juez al encontrar elementos suficientes, giro la respectiva orden de aprehensión, mediante el oficio 1914, del día 25 de abril de este mismo año, por el delito de Daños Dolosos, según la causa penal 146/2013.

Tras la detención de estas personas, fueron trasladados e internadas en el Centro Penitenciario “Zamora”,  a disposición del Juez que lo requiere.

Más noticias:   Le encuentran en su poder un cigarro de marihuana