Detienen a ebrio sujeto por violencia familiar

Detienen a ebrio sujeto por violencia familiar
  • Llegó a su domicilio en la localidad de Cerro de Las Iguanas y golpeó a su esposa
  • La mujer no quiso denunciarlo, pero sí que fuera arrestado ya que tenía miedo que este la siguiera golpeando si se quedaba.

golpeo-a-su-mujerGermán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un sexagenario es detenido por personal de seguridad pública municipal, al ser señalado por su esposa de ser responsable de violencia familiar en su agravio, el cual al momento de la detención se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron en la localidad de Cerro de las Iguanas de este municipio, en un domicilio ubicado en avenida Juárez y a donde los guardianes del orden acudieron a prestar el auxilio a la ciudadana Martha Escribano Chapol.

La antes mencionada manifestó a los policías, que su esposo de nombre Jaime Velasco Chontal de 60 años de edad, llego a su domicilio en estado de ebriedad y de buenas a primera la empezó a agredir físicamente.

Indicando que no era la primera vez que lo hacía y que lo mejor era que este fuera detenido, ya que si permanecía en el lugar, temía que este la volviera a golpear.

Ante la solicitud de la ofendida este sujeto fue detenido y remitido a la comandancia de la policía municipal.

Más noticias:   Culminará registro Civil de San Andrés Tuxtla con más de 3 mil expediciones de actas de nacimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published.