Detienen a empistolado que despojó a joven de celular, en Córdoba

Detienen a empistolado que despojó a joven de celular, en Córdoba

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – Elementos de la SSP detuvieron a un sujeto a quien le encontraron en su poder un arma de fuego, luego que asaltara y despojara de su celular a un joven, en la cabecera municipal de Córdoba.

El arresto de dicho sujeto quien mas tarde fue identificado como José Leonardo “N”, se dio luego que un grupo de la policía estatal observara discutir a dos personas en la colonia Fresno de la citada ciudad.

Cuando la policía se acercó, uno de ellos escapó en una motocicleta, mientras que la otra persona gritaba que dicho sujeto le acababa de arrebatar el celular.

Ante el señalamiento los uniformados le dieron seguimiento sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, luego por la avenida 5 de Mayo y fue al pasar por el Trébol de Amatlán, donde perdió el control de la unidad y derrapó.

Tras el incidente José Leonardo “N”, fue detenido, asegurándole un arma de fuego, calibre 9 milímetro, el celular que había robado y la unidad en la que se desplazaba.

Al sitio del arresto arribó el propietario del celular, quien reconoció plenamente a su asaltante, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad pertinente para los trámites de ley.

Más noticias:   Detienen a conductor de taxi en estado de ebriedad