Detienen a ex inspector de la policía de Papantla por abuso sexual de una menor de 12 años

Detienen a ex inspector de la policía de Papantla por abuso sexual de una menor de 12 años

Jorge L. Zapot / Gutiérrez Zamora, Ver. – Detectives de la Policía Ministerial detuvieron al ex inspector de la Policía Municipal de Papantla, Israel “N”, tras existir en su contra, una orden de aprehensión como probable responsable de haber abusado sexualmente de una menor de 12 años de edad.

Israel “N” fue arrestado sobre la calle Benito Juárez, a la altura de la terminal de autobuses de primera clase, en la zona centro de la ciudad de Gutiérrez Zamora, cuando laboraba en una unidad de taxi.

El ahora inculpado de 51 años de edad y con domicilio en la colonia Anáhuac del citado municipio, presuntamente habría abusado sexualmente de una menor de 12 años, hechos que fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia y Trata de Personas del VIII Distrito Judicial.

Tras darse cumplimiento al mandamiento judicial, el ex inspector de la Policía Municipal de Papantla en la administración de Jesús Cienfuegos Meraz, fue presentado ante el juez que lo reclama y el cual determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Más noticias:   Lo denuncian de haberle robado la cartera a un hombre