Detienen a joven en posesión de marihuana

Detienen a joven en posesión de marihuana
  • Una denuncia ciudadana reportaría que una persona se encontraba drogando frente a la institución educativa ESBIO.
  • Al arribar los uniformados y realizarle una revisión a esta persona, le encontraron un envoltorio con el enervante.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la policía municipal, arrestaron a un joven, a quien le encontraron en su poder un envoltorio con hierba verde con las características propias de la marihuana.

La detención de esta persona se llevó a cabo, a un costado del Boulevard 5 de Febrero, frente a la Escuela Secundaria y Bachilleres Doctor Isaac Ochoterena (ESBIO).

A dicho lugar arribaron los uniformados, luego de una denuncia ciudadana, indicando que una persona del sexo masculino y el cual se hallaba en un puesto de naranja, se encontraba drogándose.

Al arribar los uniformados, se entrevistaron con esta persona y al cual le manifestaron el motivo de su presencia, solicitándole una revisión a su persona.

Fue al momento de la revisión, cuando le encuentran en una de las bolsas traseras de su pantalón, un envoltorio de papel aluminio, conteniendo marihuana.

Fue por ello que esta persona y quien dijo llamarse Josmar Aldana Xala, con domicilio conocido en la localidad de Calería de este municipio, fue arrestado y trasladado al cuartel de la policía.

Más noticias:   Lo detiene la policía estatal de San Andrés Tuxtla con marihuana

Leave a Reply

Your email address will not be published.