Detienen a líder de taxista por fraude

Chacaltianguis, Ver.- Un líder de taxista, fue detenido por detectives de la Policia Ministerial de Cosamaloapan, al existir en su contra, una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de Fraude.

Detienen a líder de taxista por fraude

El detenido responde al nombre de Héctor Manuel González Jiménez, de 40 años de edad, con domicilio en calle Zaragoza, de la colonia Centro, quien se dijo ser líder de taxistas de Cosamaloapan.
Según la causa penal 232/2016, en diciembre del 2011, el ahora enjuiciado habría ofrecido a tres personas, juegos de placas para taxi, recibiendo la cantidad de 450 mil pesos neto, por dichas placas.
Sin embargo al pasar el tiempo, los agraviados Oswaldo Gutiérrez Montiel, Bonifacio Mendoza Joachín y Faustino Ramírez Hernández, se vieron engañados por este sujeto, quien no les quiso entregar las placas y mucho menos el dinero.
Fue por ello que las personas agraviadas, interpusieron la denuncia correspondiente y fue el Juez Primero de Primera Instancia de Cosamaloapan, quien les obsequio la orden de aprehensión mediante el oficio 2890 con fecha del día 5 de diciembre del 2016, como presunto responsable del delito de Fraude.
Fue hasta este jueves que los detectives dieron cumplimiento a lo ordenado por el juez de la causa, siendo internado en el Penal de Cosamaloapan.

Más noticias:   Detienen a sujeto que mató a machetazos a un hombre en Oluta

Leave a Reply

Your email address will not be published.