Detienen a menor de edad robando en Bodega Aurrera de Catemaco

Detienen a menor de edad robando en Bodega Aurrera de Catemaco

–          Otro adolecente y que lo acompañaba huye con mercancía.

menor-detenido

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un menor de edad, fue retenido por elementos de la policía municipal de la ciudad de Catemaco, al ser sorprendido cuando sustraía de la tienda Bodega de Aurrera, dos desodorantes en aerosol, mientras que otro que lo acompañaba logra huir con otros productos.

El menor de edad, responde al nombre de Víctor Manuel Isidro Málaga, de 15 años de edad, con domicilio en calle Juan de la Barrera, de la colonia Las Granjas de esa misma ciudad.

Fue la tarde de este sábado, cuando personal de seguridad de la tienda Bodega Aurrera, se percataron que dos adolescentes, rebasaban la línea de cajas con algunos productos, sin efectuar el pago correspondiente.

Por tal motivo, los encargados de la seguridad de la tienda les marcan el alto, sin embargo uno de ellos alcanza a huir, lográndose la retención del menor antes mencionado, a quien le encontraron dos desodorantes en aerosol.

Tras retener a este joven, la gerente del lugar de nombre Carolina Hernández, solicitó la presencia de elementos de la policía municipal, para que este fuera trasladado a la comandancia de la corporación policiaca.

Más tarde se supo que los progenitores de este menor, se trasladaron a la inspección de la policía para llegar a un arreglo con el encargado de la tienda y que este pudiera ser liberado.

Más noticias:   Hallan vehículo abandonado luego de un intento de asalto a un comerciante