Detienen a mujer como probable responsable de Abuso de Confianza

Detienen a mujer como probable responsable de Abuso de Confianza

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Agentes de la policía ministerial de Lerdo de Tejada, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra una mujer, como probable responsable del delito de Abuso de Confianza.

La ahora enjuiciada responde al nombre de Yolivet Crispín Morales, de 32 años de edad, con domicilio en calle Enrique Jiménez, de la colonia Hernández Ochoa, de la ciudad de Ángel R. Cabada.

Dicho mandamiento judicial fue obsequiado por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia con sede en San Andrés Tuxtla, mediante el oficio número 95, con fecha del día 22 de enero del año en curso.

El juez giró la orden de aprensión en contra de esta mujer, por su probable responsabilidad en el delito de Abuso de Confianza, en agravio de la ciudadana Pánfila Domínguez Lindo, según la causa penal 06/2016.

Tras ser detenida por los detectives de la policía ministerial, la mujer fue trasladada e internada al penal “Zamora” de la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde quedó a disposición del Juez que la reclama.

Más noticias:   Se desborda el Papaloapan e inunda a la Cd. Lerdo de Tejada

Leave a Reply

Your email address will not be published.