Detienen a mujer denunciada como presunta responsable de Uso de Documentos Falsos

Detienen a mujer denunciada como presunta responsable de Uso de Documentos Falsos
  • Vendió unas placas para taxi a una mujer y las cuales estaban a nombre de otra persona.
  • Cuando la ahora agraviada fue a emplacar su unidad, apareció el verdadero dueño.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un juez giró una orden de aprehensión contra una mujer, como probable responsable del delito de Uso de Documentos Falsos, orden que fue cumplimentada este viernes, por detectives de la policía ministerial con base en esta ciudad.

Fue el Juez Mixto Menor de San Andrés Tuxtla, quien obsequiara dicho mandamiento judicial en contra de la ciudadana Damaris Gutiérrez Bernal o Elsa Damaris Gutiérrez Bernal, de 30 años de edad.

La orden de aprehensión, fue girada mediante el oficio número 94, con fecha del día 25 de enero del año en curso, por el delito Uso de Documentos Falsos, según la causa penal 07/2016, en agravio de una mujer.

Según lo declarado por la agraviada, la ahora enjuiciada le vendió un juego de placas para una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, pagándole cierta cantidad de dinero, se dice que casi 170 mil pesos.

Sin embargo, cuando se trasladó para emplacar su unidad, resultó que dichas placas pertenecían a otra persona, dándose cuenta que había sido engañada, por lo que decidió denunciar los hechos.

Ante esto, el juez libró la orden de aprehensión y agentes de la policía ministerial dieron cumplimento a lo ordenado, siendo esta detenida, sobre la calle Aquiles Serdán, de la colonia Centro de esta misma ciudad.

Fue por ello que esta mujer y quien dijo tener su domicilio en calle Cristóbal Colon, de la colonia El Mirador, fue trasladada y recluida en el Centro de Reinserción Social “Zamora”, en donde quedó a disposición del juez que la reclama.

Más noticias:   Por mala copa lo manda su progenitora a dormir a la cárcel

Leave a Reply

Your email address will not be published.