Detienen a mujer por conducir en estado de ebriedad y ocasionar incidente vial

Detienen a mujer por conducir en estado de ebriedad y ocasionar incidente vial
  • Chocó contra una camioneta Voyager y en la entrevista con los policías notaron que se encontraba ebria.
  • La mujer fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una mujer fue detenida por personal de seguridad pública municipal, por conducir en estado de ebriedad y ocasionar un percance automovilístico en el Barrio Belén Chico de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Los hechos se registraron sobre la calle Primitivo R. Valencia esquina Boulevard 5 de Febrero, donde los elementos policiacos se percataron que había un incidente vial, notando que una pareja se encontraba discutiendo.

Al acercarse a estas personas y entrevistarlas, indicaron que ellos venían a bordo de un vehículo, marca Dodge tipo Stratus, color lila, con placas de circulación MEX-98-28 del estado de México y que en un descuido la conductora golpeó levemente a una camioneta Voyager.

Sin embargo en la entrevista se percataron que la mujer y la cual conducía el Stratus, se encontraba en estado de ebriedad al igual que su acompañante.

Por tal motivo ambos fueron asegurados  y trasladados a la comandancia de la policía municipal, en donde la mujer quedó a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte, mientras que el hombre solo recibiría una sanción administrativa.

Los detenidos responden a los nombres de María de Los Ángeles Lizardi Figueroa, de 32 años de edad, con domicilio en calle Ejercito Mexicano de la colonia Belén Grande de esta misma ciudad y Rene Martín Lizardi Velásquez con domicilio en el municipio Cuajimalpa de Morelos del estado de México.

Más noticias:   En San Andrés Tuxtla, aparatoso accidente carretero deja como saldo dos personas lesionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published.