Detienen a mujer por señalamiento de robo, se dice inocente

Detienen a mujer por señalamiento de robo, se dice inocente

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo femenino fue detenida por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, al ser señalada como la persona que momentos antes sustrajera la cantidad de trescientos pesos del bolso de otra ciudadana. Hechos ocurridos en una conocida tienda por el mercado municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:15 horas de la mañana cuando elementos policíacos recibieron el llamado de auxilio de una menor de edad, quien les indicaba que una señora le había sacado del bolso de su abuela la cantidad de trescientos pesos, sin embargo, al entrevistarse con la presunta manifestó que ella no sabía nada de lo que se le acusaba.

Al revisar el contenido de su bolso se lo encontró la cantidad de $362.00 pesos, indicando que ese dinero era de ella y que no por que trajera una cantidad cercana a lo que presuntamente fue robado ella iba a ser responsable, ante lo manifestado, aún así fue detenida, ya que la acusación era directa y que habría una denuncia por los hechos.

La detenida responde al nombre de Minerva Barrios Caixba, de 38 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Calería, perteneciente a este municipio.

En los separos de la policía municipal la supuesta agraviada indicó que no quería nada contra ella que solamente le entregara el dinero, manifestando la detenida que ella no entregaría nada ya que ese dinero era suyo y que era lo sobrante de la venta de un potrillo y que no tenía que pagar algo que ella no robo, indicando que ella posteriormente interpondría denuncia en contra esta persona por difamación de honor y por lo que resulte, ya que no es culpable del señalamiento de robo que se le acusa.

Más noticias:   Anuncia Ganadera Local implementación del Registro Electrónico de Movilización del Ganado

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.