Detienen a mujer que mató a puñaladas y a garrotazos a su marido, en Coatzacoalcos

Detienen a mujer que mató a puñaladas y a garrotazos a su marido, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Ministerial, tras ser señalada como presunta responsable del homicidio de su marido, al cual mató a puñaladas y a garrotazos en su domicilio, en la ciudad de Coatzacoalcos.

La hoy inculpada identificada como Nancy “N”, de 45 años de edad, confesó haber matado a su pareja sentimental y la cual respondía al nombre de José Luis Diaz Jiménez.

La hoy inculpado declaró que ella y su marido acostumbraban a ingerir bebidas alcohólicas en su domicilio y que el día del homicidio, este la agarró a cachetadas y que la estaba ahorcando.

Indicó que hubo un momento donde ella logró zafarse y agarró un cuchillo y lo apuñaló en repetidas ocasiones, manifestando que luego lo empezó a golpear con un garrote hasta que vio que ya no se movía.

Fue la mañana del pasado viernes que el cuerpo de José Luis Diaz Jiménez, fue hallado cerca de su domicilio ubicado en un área verde de la esquina de las calles Ayuntamiento y Juan Osorio López de la colonia Benito Juárez Sur.

El existir evidencias sobre su presunta responsabilidad en el homicidio, el Juez de Control le instruyó en su contra la causa penal número 908/2021 por el delito de Homicidio Doloso Calificado, mandamiento judicial que fue cumplimentado por los agentes ministeriales.

Más noticias:   Plagian a joven estudiante en Coatzacoalcos