Detienen a mujer que mató a su tío de 117 años de edad para apoderarse de unas tierras en Minatitlán

Detienen a mujer que mató a su tío de 117 años de edad para apoderarse de unas tierras en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – En Minatitlán, una mujer fue detenida por detectives de la Policía Ministerial, luego que le fuera girada una orden de aprehensión como probable responsable del homicidio de un familiar de 117 años de edad, a quien le metieron un garrote en la boca para que se asfixiara.

Según la causa penal número 675/2019, la hoy imputada, identificada como Verónica “N”, de 40 años de edad, habría asesinado a su tío, para poder apoderarse de 20 hectáreas de tierra, que el hoy finado había puesto a su nombre.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de junio en el ejido Niño Artillero, en la zona rural de Minatitlán, lográndose saber que el esposo de esta mujer, también había participado en el homicidio.

En esa ocasión ambas personas arribaron al domicilio del hoy occiso y lo golpearon con un garrote, para posteriormente metérselo en la boca para terminar de asfixiarlo.

Luego de lo ocurrido dichas personas escaparon del lugar, sin embargo, tras varios meses de investigación se logró saber sobre su participación en el homicidio.

Fue por ello que el un juez giró una orden de aprehensión por el delito homicidio doloso calificado, mandamiento judicial, que fue ejecutado por los agentes ministeriales, quienes la pusieron a disposición de juez que la reclama, el cual le decretó prisión preventiva.

Más noticias:   Hallan a hombre ejecutado en Minatitlán

Leave a Reply

Your email address will not be published.