Detienen a mujer tras intentar comprar y retirar dinero con tarjetas robadas, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica destacamentados en San Andrés Tuxtla, detuvieron a una mujer, luego que intentara comprar y retirar dinero con tarjetas robadas, en dos distintas tiendas.

El primer hecho se registró en una tienda que se localiza a la altura de Soriana, donde una mujer intentó comprar con tarjeta de crédito unos productos, sin embargo, en dos ocasiones no pudo ser posible, debido a que fueron rechazadas por el lector de tarjetas, ya que estas estaban reportadas como robadas.

La mujer salió a prisa y fue cuando la encargada de la tienda, la siguió y solicitó la intervención de un grupo de la Policía Estatal, indicando que esta mujer se encontraba en la tienda Oxxo, ubicada en la esquina de la avenida Juárez y calle Aquiles Serdán.

En dicho lugar, los elementos policíacos se entrevistaron con la persona señalada, la cual acababa de intentar retirar dinero con otra tarjeta, situación que también fue impedida por el lector.

Se dijo que una de las tarjetas estaba a nombre de una persona del sexo femenino y cuyo nombre no era de la persona que poseía el plástico, mientras que otra de las tarjetas con la que intentó retirar dinero, tenía la firma de una persona del sexo masculino.

En total le fue asegurada cuatro tarjetas de crédito, las cuales no pudo acreditar su propiedad, además que intentó uso indebido de las mismas.

Ante dicha situación, la mujer fue arrestada por los elementos policíacos, quienes la pondrían a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por la responsabilidad que le resulte.

Más noticias:   Lo detienen por golpear a su mujer

Leave a Reply

Your email address will not be published.