Detienen a mujer tras intento de robo a un restaurante chino en Xalapa

Detienen a mujer tras intento de robo a un restaurante chino en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Una mujer fue detenida, luego que intentara robar en el interior de un restaurante de comida china, ubicado a un costado de Palacio de Gobierno, en pleno centro de la ciudad de Xalapa.

Fue este mediodía cuando se reportó a la policía que una mujer se encontraba retenida por civiles en un restaurante que se ubica sobre la calle Leandro Valle, a unos metros del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública, debido a un intento de robo.

Al arribar elementos de la Policía Estatal observaron que una mujer estaba retenida por empleados del lugar, quienes la señalaron de haber intentado robar el dinero que había en la caja registradora, como se aprecia en un video de la cámara de seguridad del citado inmueble.

De acuerdo a una empleada, dicha mujer aprovechando que esta se encontraba haciendo otras cosas, aprovechó para apoderarse de alrededor de mil 500 pesos, sin embargo, fue sorprendida y retenida.

Tras el señalamiento la mujer fue arrestada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Más noticias:   Se incendia vivienda en Xalapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.