Detienen a pareja por asesinar a golpes a bebe, en La Antigua

Detienen a pareja por asesinar a golpes a bebe, en La Antigua

Jorge L. Zapot / La Antigua, Ver. – Detectives de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra una pareja, la cual es señalada presuntamente de ser responsable de la muerte de un bebe de 1 año y 11 meses, el cual falleció a consecuencias de los golpes recibidos por su padrastro.

Según el proceso penal 26/2020, Miguel Ángel “N” y Verónica “N”, habrían llevado a la sala de urgencia del Hospital General de Cardel a un bebe, el cual supuestamente se habría caído de la hamaca.

Los médicos del citado nosocomio indicaron que el bebe ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron a personal de la Fiscalía Regional para que dieran fe del cadáver y lo trasladaran al SEMEFO.

En las investigaciones realizadas por la fiscalía, se pudo establecer que el menor no habría fallecido como lo habían relatado la madre y su padrastro.

Las autoridades indicaron que la muerte habría sido tras recibir golpes por parte de la pareja de la mujer.

Fue por ello que, ante las pruebas aportadas por la fiscalía, el Juez de Control otorgó la respectiva orden de aprehensión contra estas dos personas por el delito de Homicidio Doloso, mandamiento judicial que fue ejecutado este miércoles, cuando ambas personas salían de su domicilio en la comunidad el Hatillo.

Tras la detención Miguel Ángel “N” y Verónica “N”, fueron presentados ante el juez que los reclama y el cual determinara su situación jurídica en las próximas horas.

Más noticias:   Ejecutan a hombre en el municipio de San Rafael

Leave a Reply

Your email address will not be published.