Detienen a pareja que agredió y lesionó a mujer, en San Andrés Tuxtla

Detienen a pareja que agredió y lesionó a mujer, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un hombre y una mujer fueron detenidos por detectives de la Policía Ministerial, luego que agredieran y lesionaran a una mujer, la cual contaba con medidas de protección otorgada por la Fiscalía General del Estado.

La detención ocurrió la tarde de este miércoles, cuando se reportó a los agentes ministeriales, que una mujer estaba siendo agredida por una pareja sobre la calle Leona Vicario, en la colonia Centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Al arribar al sitio observaron a una mujer y un hombre agrediendo física y verbalmente a una persona del sexo femenino identificada como Griselda “N”, la cual contaba con medidas de protección por parte de la Fiscalía.

Tras la flagrancia, los detectives procedieron a detener a Minerva “N” de 54 años de edad y a Marco Antonio “N” de 30 años, quienes anteriormente fueron denunciados por lesiones y a amenazas en agravio de la misma mujer que momentos antes estaban agrediendo.

Por su parte la agraviada fue trasladada para que recibiera atención médica, ya que prácticamente tenía una parte de la oreja desprendida, debido a que Minerva “N”, la mordió.

Mientras tanto los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   SSP de Rodríguez Clara captura a 7 integrantes de una banda de asaltantes en Ciudad Isla