Detienen a pareja que apuñaló a guardia tras intento de robo en Chedraui, en Xalapa

Detienen a pareja que apuñaló a guardia tras intento de robo en Chedraui, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Un guardia de seguridad de la tienda Chedraui que se localiza en calle Lucio de la zona centro de la ciudad de Xalapa, fue herido con un cuchillo, luego que una pareja intentara robar la citada tienda comercial.

Fue alrededor de las dos de la tarde de este viernes cuando se solicitó la presencia de elementos de la Policía Estatal, luego que se reportara un intento de robo en la tienda Chedraui y donde un guardia de seguridad necesitaba atención médica debido a que fue herido con un arma blanca.

Al arribar los elementos policíacos lograron detener a una pareja, la cual fue señalada de intentar robar la citada tienda comercial y de herir con un cuchillo cebollero al guardia del lugar.

Se dio a conocer que el guardia encaró a la pareja debido a que esta intentaba robar algunos productos y fue cuando el hombre sacó un cuchillo y lo clavó a la altura de la caja torácica.

Minutos después paramédicos trasladaron al lesionado a un hospital de la ciudad, donde su estado de salud se reporta delicado de salud.

Por su parte el hombre y la mujer detenidos serían presentados ante un juez de control, el cual determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Más noticias:   Abandonan a tres decapitados en el fraccionamiento ensueño, en Xalapa