Detienen a Policía Municipal de Las Choapas acusado de asesinar a su compañera en el 2018

Detienen a Policía Municipal de Las Choapas acusado de asesinar a su compañera en el 2018

Jorge L. Zapot / Las Choapas. Ver. – Un elemento de la Policía Municipal de Las Choapas fue detenido por detectives de la Policía Ministerial, al existir en su contra una orden de aprehensión como probable responsable de feminicidio en agravio de una mujer quien también fuera agente de la policía local.

El policía detenido responde al nombre de Salvador “N”, el cual arrestado este jueves por los agentes ministeriales, quienes lo trasladaron el penal de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron el 29 de abril del 2018, en un domicilio ubicado en calle Netzahualcóyotl, de la colonia Anáhuac, donde vivía la hoy finada Francisca Hernández Velasco, elemento de Seguridad Pública Municipal de Las Choapas.

En esa ocasión el hijo de la antes citada arribó al domicilio y la encontró sin vida sobre la cama, con una lesión en la cabeza.

Algunos testigos indicaron que habrían visto entrar y salir de dicha vivienda a su compañero de trabajo identificado como Salvador “N”, sin embargo, por falta de pruebas este continuó laborando como elemento de la policía local.

Según las investigaciones realizadas por los detectives de la Policía Ministerial, presuntamente Salvador “N”, la habría privado de la vida tras una discusión por celos, aportando pruebas que fueron necesarias para que un juez girara una orden de aprehensión como probable responsable de feminicidio.

Fue por ello que este jueves el elemento policíaco fue detenido y puesto a disposición del juez que lo reclama.

Más noticias:   Ejecutan a dos hombres en el interior de un bar en Las Choapas

Leave a Reply

Your email address will not be published.