Detienen a presunto asesino de ex alcaldesa de Cosoleacaque y de su hija

Detienen a presunto asesino de ex alcaldesa de Cosoleacaque y de su hija

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La noche de este martes policías ministeriales ejecutaron una orden de aprehensión contra Luis “N”, alias “El Puma”, como presunto responsable del homicidio de Gladys Merlín Castro y su hija, Carla Enríquez Merlín.

La detención se llevó a cabo cuando Luis “N” salía del penal del Acayucan, donde se encontraba recluido por ultraje a la autoridad, delito que ya fue derogado en el estado de Veracruz.

Este día el antes citado obtendría su libertad por la vía de amparo por el delito antes citado, sin embargo, cuando salía del penal, fue detenido por los agentes ministeriales.

Como se recordará en febrero del 2021, fueron asesinadas Gladys Merlín Castro, ex presidente municipal de Cosoleacaque y su hija, Carla Enríquez Merlín quien era fuerte contendiente por la alcaldía del mismo municipio.

“El Puma” quien era el jefe de seguridad de las antes citada, presuntamente está implicado en el doble feminicidio, por lo que una vez que fue detenido, será presentado ante el juez de control, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Más noticias:   Lo denuncian de haberle robado la cartera a un hombre