Detienen a presunto asesino de excandidato a alcaldía de Tierra Blanca

Detienen a presunto asesino de excandidato a alcaldía de Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Detectives de la Policía Ministerial detuvieron a David “N”, como probable responsable de haber dado muerte a conocido galeno en el municipio de Tierra Blanca, de acuerdo al proceso penal 102/2020.

Fue la noche del sábado 31 de octubre de 2020, cuando un solitario sujeto asesinó a balazos al doctor Manuel Dimas Cristóbal, cuando supervisaba un evento con motivo de las conmemoraciones del Día de Muertos en la zona centro de Tierra Blanca.

En esa ocasión la víctima se encontraba en la Casa Rosa, situada en calle Ignacio Aldama entre Benito Juárez y Aquiles Serdán de la colonia Centro.

Luego de las investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales, se logró establecer la identidad del presunto autor material del asesinato de quien fuera también excandidato a la presidencia municipal de Tierra Blanca, por el partido Movimiento Ciudadano.

Fue este sábado que se logró dar con el paradero del presunto asesino, mismo que fue identificado como David Q. R., de 20 años de edad originario y vecino de la comunidad El Jobo perteneciente al municipio de Tierra Blanca.

Tras la detención del antes citado, fue presentado ante el Juez de Control, quien determinara su situación jurídica en las próximas horas.

Más noticias:   Lo reaprehenden como presunto responsable de Pederastia y Violencia Familiar

Leave a Reply

Your email address will not be published.