Detienen a presunto asesino de mujer y de su menor hija, en Coatzacoalcos

Detienen a presunto asesino de mujer y de su menor hija, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un sujeto fue detenido por detectives de la Policía Ministerial, luego que fuera señalado por la Fiscalía General del Estado, como presunto responsable de agresión sexual y feminicidio en agravio de una mujer y su menor hija; hechos ocurridos el pasado 3 de enero del año en curso, en la colonia Héroes de Nacozari en el municipio de Coatzacoalcos.

Se dio a conocer que la detención de dicho sujeto se dio el pasado viernes, luego que se enfrentaran a balazos policías ministeriales contra presuntos delincuentes y donde dos agentes resultaron lesionados, no de gravedad.

Ese día los detectives seguían la pista del asesino de María Alejandrina “N”, de 43 años y de su hija de nueve años, quienes fueron abusadas sexualmente y posteriormente asesinadas.

Tras el intercambio de balas se logró el arresto de Miguel Ángel “N”, de 28 años de edad, por otros delitos y fue hasta el pasado domingo que el Juez de Control al encontrar elementos suficientes giró la orden de aprehensión en su contra como probable responsable de feminicidio y de violación en agravio de las antes citada.

Las investigaciones llevaron a los agentes a establecer que el hoy inculpado habría tenido una relación extramarital con María Alejandrina “N”, quien luego de querer terminar la relación con dicho sujeto, este la asesinó, al igual que a su hija, no sin antes agredirlas sexualmente.

Se dio a conocer que una de las pistas que llevaron a los investigadores a dar con la identidad del presunto asesino, es que este luego de lo ocurrido se llevó la camioneta de la mujer y la cual ella había comprado semanas atrás.

Más noticias:   Localizan embolsado el cuerpo putrefacto de un hombre en Coatzacoalcos

Por lo que este caso tomó tintes pasionales y no por algún ajuste de cuenta entre grupos de la delincuencia organizada como en principio las autoridades habían manejado.