Detienen a presunto asesino de una mujer de 82 años, en Tempoal

Detienen a presunto asesino de una mujer de 82 años, en Tempoal

Jorge L. Zapot / Tempoal, Ver. – Tras un operativo de seguridad, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la delegación de Tantoyuca, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra un sujeto quien presuntamente asesinara a una mujer de 82 años de edad en el municipio de Tempoal.

El hoy inculpado fue identificado como Victor Jacinto “N”, de 41 años de edad, el cual presuntamente habría asesinado con un garrote a una mujer, cuando esta se encontraba durmiendo en su domicilio ubicado, en calle Emiliano Zapata de la colonia 20 de Noviembre.

Estos hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo y desde ese entonces el grupo de homicidios de la Policía Ministerial se abocó a dar con el paradero del autor material del este artero asesinato.

Fue mediante un operativo que los agentes ministeriales lograron dar con la ubicación del presunto feminicida, el cual fue detenido en la zona centro de la ciudad de Tempoal.

Tras la detención Victor Jacinto “N”, fue presentado ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Comisionado al Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del tercer distrito judicial, quien determinara su situación jurídica en los próximos días mediante el Proceso Penal 27/2020.

Más noticias:   Comando armado “levanta” a 2 jóvenes y más tarde los ejecuta, en Cuichapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.