Detienen a presunto homicida en San Andrés Tuxtla

Detienen a presunto homicida en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Mediante un operativo de seguridad, detectives de la Policía Ministerial con base en San Andrés Tuxtla, lograron el arresto de un sujeto, quien es señalado como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado, en agravio de una persona del sexo masculino a quien asesinó a machetazos.

Se trató de la detención de Gerardo “N”, alias “El Brujo”, de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de Tulapan perteneciente a este municipio.

De acuerdo al proceso penal 48/2020, el antes citado asestó varios machetazos a una persona identificada como Audelio Velasco Reyes, de 41 años de edad, el cual herido de muerte fue canalizado al hospital general “Dr. Bernardo Peña”, donde minutos después perdió la vida.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 31 de agosto, en la localidad Tulapan de este mismo municipio y desde ese entonces el hoy detenido se encontraba prófugo de la justicia.

Tras un operativo de seguridad, “El Brujo”, fue detenido por los agentes ministeriales, sobre la calle principal de la localidad antes citada.

Luego del arresto de este sujeto, fue presentado ante el Juez de Control, quien determinó como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa por el término de un año y el lapso de tres meses para la investigación complementaria.

Más noticias:   Al penal “Zamora” por Lesiones

Leave a Reply

Your email address will not be published.