Detienen a presunto homicida en Uxpanapa

Detienen a presunto homicida en Uxpanapa

Jorge L. Zapot / Uxpanapa, Ver. – Un sujeto y quien presuntamente diera muerte a un hombre en el 2014, en el municipio de Uxpanapa, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial, al existir en su contra una orden de aprehensión.

El hoy imputado responde al nombre de Héctor Domínguez y/o Héctor Domínguez Pucheta, de 40 años, alias “El Chango”, quien tiene su domicilio en la comunidad de Hidalgo Amajac, del municipio antes citado.

A dicho sujeto se responsabiliza de la muerte de Antelmo Hernández Pérez, quien fuera localizado en el fondo de una laguna.

Según la causa penal 31/2014, el hoy detenido y otros dos sujetos, dieron muerte al antes citado de un escopetazo y luego lo arrojaron a la laguna, amarrado con una piedra.

Los detectives de la Policía Ministerial, establecieron la participación de este sujeto, por lo que Juez Tercero de Primera Instancia, giró la orden de aprehensión por el delito de Homicidio Doloso Calificado bajo el viejo sistema de justicia penal.

Tras la detención de “El Chango”, fue trasladado e internado en el penal de Coatzacoalcos, donde quedó a disposición del juez que lo reclama.

Más noticias:   Rescatan a menor secuestrado y detienen a 4 presuntos delincuentes en Oluta

Leave a Reply

Your email address will not be published.