Detienen a presunto ladrón que robara a una dama, en Catemaco

Detienen a presunto ladrón que robara a una dama, en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- La mañana de este domingo, un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Policía Municipal Acreditable, luego que fuera señalado de haber despojado de sus pertenencias a una dama.

Fue en un recorrido de vigilancia sobre el malecón a la altura del restaurante “Los Sauces”, cuando un grupo de la policía local fue abordado por una dama, quien manifestaba que, momentos antes había sido despojada de sus pertenencias, por parte de un sujeto.

Dando las características del presunto ladrón y hacia donde había huido, se inició la búsqueda, siendo este ubicado metros más adelante, sin embargo este sujeto al ver que patrulla se acercaba, decidió correr e introducirse a la laguna, donde los policías también ingresaron para asegurarlo.

Tras ser detenido y señalado, este sujeto fue trasladado a los separos de la corporación policiaca, donde fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

El detenido dijo llamarse, Británico Betaza Vera, con domicilio en calle Corregidora, de la colonia Centro de esa misma ciudad.

Más noticias:   Policía de Catemaco, detienen a banda dedicada al robo a casa habitación