Detienen a presunto «robavacas», en San Andrés Tuxtla

Detienen a presunto «robavacas», en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Como probable responsable del delito de Abigeato fue detenido Eliseo “N”, de 36 años de edad, el cual es señalado de haberse robado algunos semovientes en el municipio de Catemaco.

Fueron detectives de la Policía Ministerial con base en San Andrés Tuxtla, quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de dicho sujeto y el cual dijo tener su domicilio en la localidad de Balzapote.

De acuerdo a la causa penal 256/2021, dicho sujeto presuntamente habría robado varias reses, el 20 de abril del 2004, lo que llevó al agraviado a denunciar los hechos ante la autoridad correspondiente.

Luego de un operativo de seguridad, dicho sujeto fue detenido por los agentes ministeriales, quienes finalmente lo internaron en el penal “Zamora”, donde quedó a disposición del juez que lo reclama.

Es de mencionar que personas que lo conocen, dijeron a las autoridades que dicho sujeto es señalado presuntamente de pertenecer a una banda de robavacas que mantiene asolada el municipio de Catemaco.

Más noticias:   Detienen a sujeto que amenazaba de muerte a su hermano