Detienen a presunto secuestrador en San Andrés Tuxtla

Detienen a presunto secuestrador en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Detectives de la Policía Ministerial con base en San Andrés Tuxtla, detuvieron a un sujeto, quien es señalado como presunto responsable del delito de Secuestro Agravado, en agravio de un taxista de esta ciudad.

El imputado responde al nombre de Javier “N”, alias “El Cachorro”, quien era buscado por las autoridades ministeriales, luego que el juez de control solicitara a través de una orden de aprehensión, su detención.

Según consta en el proceso penal 259/2019, “El Cachorro”, el pasado 14 de julio del año en curso, en este municipio de San Andrés Tuxtla, habría privado de la libertad al conductor de un taxi y a cuyos familiares posteriormente les solicitó cierta cantidad de dinero para su liberación.

Derivado de lo anterior, el Juez de Control de Procedimiento y Proceso Penal Oral del distrito judicial XIX emitió en su contra el respectivo mandamiento judicial, a la que posteriormente le dieron cumplimiento los agentes ministeriales en la colonia El Palmar de esta misma ciudad.

Más noticias:   Reducción de regidurías debe de darse debido a crisis financiera en Veracruz; Santos Velasco

Leave a Reply

Your email address will not be published.