Detienen a segundo implicado en el asesinato de un joven en Nogales

Detienen a segundo implicado en el asesinato de un joven en Nogales

Jorge L. Zapot / Nogales, Ver. – Detectives de la Policía Ministerial con base en Nogales, detuvieron a un sujeto que, presuntamente complicidad con otros, asesinaron a balazos a un joven de 25 años, en el pasado mes de enero del 2020, el municipio de Nogales.

Se trató de la detención de Juan “N”, alias “El Chaneque”, el cual fue arrestado por la probable responsabilidad en la muerte de Jesús Arath Rodríguez Xolo, según consta en el proceso penal 06/2020.

El día de los hechos, Jesús Arath se encontraba en su domicilio, cuando sujetos armados ingresaron a este y lo privaron de la libertad, y fue horas mas tarde que apareció ejecutado sobre el camino viejo a Balastrera.

Luego de las investigaciones realizadas por detectives de la Policía Ministerial establecieron la identidad de los presuntos asesinos, lográndose la detención de uno de ellos en el mismo mes y el cual fue identificado como Osvani “N”.

Fue hasta este martes que, mediante un operativo de seguridad, los agentes ministeriales lograron arrestar al “Chaneque”, segundo implicado en el asesinato y el cual fue presentado ante el juez de control, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Es de mencionar que, sobre este caso las autoridades ministeriales se encuentran llevando a cabo las investigaciones para lograr la ubicación y detención de los otros cómplices.

Más noticias:   Ejecutan a un hombre e hieren a otro en Jaltipan

Leave a Reply

Your email address will not be published.