Detienen a segundo implicado en el secuestro de un taxista de San Andrés Tuxtla

Detienen a segundo implicado en el secuestro de un taxista de San Andrés Tuxtla

Boca del Rio, Ver. – Detectives de la Policía Ministerial, detuvieron a un segundo implicado en el secuestro de un taxista de San Andrés Tuxtla y el cual fue privado de su libertad el pasado mes de julio del año en curso.

Dicho sujeto responde al nombre de Pedro “N”, quien fue detenido en calles de la colonia Revolución del municipio de Boca del Río, esto mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión emanada del Proceso Penal 259/2019, como probable responsable del delito de Secuestro agravado.

Como se recordará días antes fue detenido Javier “N”, alias “La Cachorra”, quien también habría participado en el plagio del conductor de un taxi y a cuyos familiares habían exigido cierta cantidad de dinero para su liberación.

Según las investigaciones realizadas por los detectives de la Policía Ministerial, establecieron que ambos sujetos habrían abordado la unidad de alquiler, para luego privar la de libertad al chofer, quien fue liberado días después, tras el pago del rescate.

Por lo anterior, el Juez de Control de Procedimiento y Proceso Penal Oral del distrito judicial XIX emitió en su contra la respectiva orden de aprehensión que fue cumplimentada en el municipio de Boca del Río.

Pedro “N” y Javier “N” fueron puestos a disposición del Juez que lo requería, legalizándose la detención de ambos, a quienes se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que fueron ingresados al reclusorio regional en espera de que se dé continuidad a su situación jurídica.

Más noticias:   Detienen a presunto homicida en Uxpanapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.