Detienen a sujeto acusado presuntamente de intentar violar a una menor de edad de 12 años

Detienen a sujeto acusado presuntamente de intentar violar a una menor de edad de 12 años
  • Al ser descubierto intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
  • Fue señalado directamente por la menor agraviada.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un sujeto fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX, con base en San Andrés Tuxtla, cuando intentaba abusar por segunda ocasión de una menor de edad, según versión de la propia agraviada.

El reporte policiaco indica, que la detención se llevó a cabo a un costado de la carretera federal, a la altura de kilómetro 130, por donde los policías realizaban su recorrido de vigilancia, percatándose que un sujeto se daba a la fuga a bordo de una motocicleta.

Al acercarse a donde momentos antes se encontraba este sujeto, observaron a una menor, quien dijo tener 12 años de edad y de la cual se omiten sus generales por obvias razones.

La menor manifestó que dicho sujeto estaba intentando abusar sexualmente de ella por segunda ocasión, por lo que de inmediato se inició una persecución, que culminó con la detención de este individuo.

El detenido dijo llamarse Raúl Mezo Ixba, de 24 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Jesús Corona s/n, de la colonia El Cocal de esta misma ciudad.

Tras el arresto este sujeto fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador Especializada en Delitos Contra La Libertad y seguridad Sexual y Contra la Familia, por la responsabilidad que le resulte.

Más noticias:   Presunto homicida muere en enfrentamiento con agentes de la AVI de Santiago Tuxtla, hay un agente lesionado