Detienen a sujeto como presunto responsable de Lesiones Calificadas

Detienen a sujeto como presunto responsable de Lesiones Calificadas

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Un sujeto y quien se encontraba prófugo de la justicia desde el 2015, fue ubicado y detenido por detectives de la Policía Ministerial, al existir en su contra, una orden de aprehensión como presunto responsable de Lesiones Calificadas.

Fue en la localidad de Tierra Nueva, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, donde los investigadores dieron cumplimiento a lo ordenado por el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla.

El inculpado responde al nombre Israel Cervantes Hernández, de 18 años de edad, fue denunciado por Placido García López, quien declaró que este sujeto lo hirió con un arma punzo cortante en el mes de noviembre del 2015 y luego de lo sucedido huyó.

Ante esta situación, el juez giró la orden de aprehensión mediante el oficio 2785, con fecha del día 28 de septiembre del 2016, bajo la causa penal 100/2016.

Tras la detención de este sujeto fue trasladado al Centro de Reinserción Social “Zamora”, de San Andrés Tuxtla, donde quedó a disposición del juez que lo reclama.

Más noticias:   Asesinan a hombre tras cortarle el cuello, en Hueyapan